@Gralaunica

Virginia Gallardo nació el 26 de octubre, su signo es Escorpio y la carta del arcano que le corresponde es La Muerte. Son personas muy trabajadoras, aunque eso no significa que sean exitosas. Son ambiciosas, su motivación no sólo es el dinero sino llegar adonde se lo proponen. Ellos creen que si las personas se organizan para trabajar, esta es la forma más eficaz para lograr el éxito.

Son líderes natos, dotados e intuitivos, cuya dedicación y autoridad inspira respeto. Les encanta planificar eventos. Su deseo es manejar a la gente para planificar y establecer sistemas, no sólo para los demás sino también para su vida profesional. Son muy vehementes, parecen no tenerle miedo a nada, tienen gran control de sus emociones y acciones. Ellos tienen autocontrol como cualidad.

Perfeccionistas y prácticos, sienten que todo lo que hacen es perfecto. Son poco tolerantes a las críticas, bastante obsesivos por momentos. Cuando algo les cae mal, esto los convierte en personas muy negativas. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las situaciones de las personas que los rodean. No tienen término medio, o te odian o te aprecian, si eres amigo de ellos, te darán todo para que puedas sentirte cómodo y bien. Al ser tan emocionales ven la vida muy analíticamente y eso los ayuda a protegerse de las cosas que puedan suceder a futuro.

No les gusta dejar nada a medias. Son responsables y detallistas, siempre buscan la perfección. Son muy intensos, con una energía emocional especial. Aunque parezcan tranquilos, tienen una agresión y magnetismo escondidos dentro de ellos. Son afables y reservados, parecen retraídos pero en realidad están observando con ojo crítico todo lo que gira a su alrededor. Son tremendamente poderosos, su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

Siempre consiguen lo que quieren en el amor. Cuando se enamoran en serio, sus sentimientos son fuertes y duraderos. No son de relaciones pasajeras y lo que no perdonan son las mentiras.

La carta del arcano que le corresponde a Virginia Gallardo es la carta de La Muerte, lo que implica una transformación, un gran cambio que no es negativo, sino todo lo contrario. Muchas veces los cambios y las transformaciones se viven desde el dolor pero siempre será de acuerdo a la elección de cada persona. Una situación finaliza, pero comienza algo nuevo.

Su personalidad es compleja, siendo a veces demasiado silenciosa. Este es un tiempo de renacimientos, donde comienzan a darse nuevos proyectos que traerán mucha confianza y ganas de lograr más cosas. El amor se afianzará y podrá sentirse bien espiritualmente y atraerá a personas que apostarán en nuevos proyectos laborales. La paciencia y la constancia tendrán su fruto ya que ha sabido esperar sin desesperar.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos