Este será un gran año laboral para la actriz

@gralaunica

Violeta Urtizberea nació el 19 de febrero, su signo es Piscis y el arcano que le corresponde es El Diablo. Las personas nacidas bajo este signo tienen una sola manera de ver las cosas y es a su modo; valoran la independencia por encima de todo, no les gusta recibir órdenes. Quieren encontrar su propio camino en la vida, no les importa si se equivocan, saben que hay que aprender, aunque sea de los errores.

Suelen tener un espíritu viajero que los empuja a vivir todo tipo de situaciones y a conocer diferentes clases de gente. Con su independencia y necesidad de mostrar su individualidad en todos sus proyectos, estas personas suelen ocupar posiciones de vanguardia en la profesión que han emprendido, les gusta trabajar en equipo y con sus compañeros se llevan muy bien, les sorprende a ellos su fortaleza de ánimo.

Estas personas forjan su nombre vayan donde vayan, saben que no van a pasar inadvertidos, sus ganas de vivir situaciones nuevas los llevan a trabajar duro y a sobresalir. Su mirada siempre está enfocada en el horizonte pensando qué les depara el destino, que seguramente estará repleto de oportunidades, puesto que tienen el don de saber dónde pueden encontrar caminos que los lleven al triunfo. La tenacidad y la fuerza son sus mejores herramientas.

Son espontáneos y directos, sin pensar demasiado dicen lo que sienten, aunque muchas veces no caiga bien, siguen sus impulsos. Les gusta rodearse de amigos y son muy celosos de ellos. El arcano que le corresponde a Violeta Urtizberea, aunque parece una carta negativa, es la carta del resurgimiento. Piscis es el signo que deambula entre dos mundos; el material y el espiritual, la dualidad, en armonía, el sacrificio, nos permite dar un paso definitivo hacia un nivel superior de la vida.

También indica que si es preciso una renuncia o sacrificio en aras de lo que ama, debe hacerse. Su personalidad es sin duda una de las más complejas de definir, ya que a ella no le gusta renunciar a nada, va por todo y eso es lo que debe aprender, ya que sus sueños y proyectos a veces son quiméricos y construye en el aire.

Sus cartas son un llamado de atención para que no se deje llevar, tiene un gran instinto y la suerte la acompaña, sólo debe estar atenta a sus emociones. Este será un gran año laboral, en el que podrá seguir demostrando sus habilidades y seguir creciendo. El amor es un gran pilar para hacerla pisar tierra firme.