Por @gralaunica  

gracielalaunica@hotmail.com

Valeria Lynch nació el 7 de enero, su signo es Capricornio y el arcano que le corresponde es La Muerte. Los nacidos bajo este signo son personas que aparentan ser duras, fuertes y que nada los moviliza, pero muy por el contrario, son sensibles.

Aman la vida y el amor es su fuente de inspiración, necesitan de los afectos de quienes lo rodean, son ambiciosos. Se dejan llevar por su intuición, ya que saben que lograrán lo que se proponen.

Son sobrios, tienen una gran paciencia a toda prueba y una voluntad de acero. No les gusta llamar la atención, tienen pocos amigos aunque son cordiales y dados. Para ellos el hogar es el mejor refugio, son analíticos y organizadores. Al ser tan disciplinados, quien esté a su lado deberá tener las reglas claras: un lugar para cada cosa.

Les tienen miedo a los cambios y aunque saben que deben agregar mejoras para no quedarse en el tiempo, les cuesta mucho. Su carácter los lleva a salir adelante en cada situación con gran fortaleza.

En su vida laboral son sumamente prolijos, los capricornianos son trabajadores ejemplares, no descuidan nada, todo debe salir perfecto, nada quedará librado al azar. En una relación, buscan estabilidad y seriedad, no les gusta lo superficial, son celosos y posesivos.

La carta que le corresponde a Valeria Lynch, La Muerte, representa las emociones y los miedos internos que no deja salir. Para ella implica una transformación, un gran cambio que no será negativo, todo lo contrario, su mente se iluminará con nuevos proyectos desde lo laboral.

Habrá un nuevo impulso, tendrá ideas que en otro momento tal vez no habría tenido, ya que los cambios la atemorizan. Todo dependerá de las decisiones que tome, que seguramente serán las mejores: las energías que la acompañan son positivas, las cartas muestran los cambios como una manera de darle paso a lo nuevo.

Tiene excelentes augurios, su trabajo será la fuente de inspiración y dará a luz grandes éxitos. El amor, la familia y la felicidad son prioridad para Valeria, ya que son sus pilares. Este será un año para dedicarse a disfrutar y ser feliz.