@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

Martina Stoessel nació el 21 de marzo; su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Estas son personas que no se preocupan mucho por las formas rígidas, son directos en el trato y opiniones.

En el 2017, Tini estuvo en los estudios de Crónica TV 

Con frecuencia sus pensamientos son tan transparentes que no tienen que decir mucho para hacerse conocer. Viven de acuerdo con sus valores, son muy estrictos en su trabajo; tienen una gran energía que la vuelcan en todo lo que realizan. También son bastante obstinados pero una vez que aprenden a moderar su carácter y su tendencia a aislarse cuando las cosas no salen a su manera, se convierten en líderes excepcionales.

La intuición que poseen colabora muchísimo en su talento. Tini es un espíritu aventurero, está siempre dispuesta a descubrir cosas nuevas. Los arianos son activos, no logran estar quietos; siempre van por más. Aman su libertad e independencia; no tienen problemas para conducir su vida desde muy jóvenes y son sensibles.

Muy buenos amigos, fiables y entregados, siempre estarán cuando se los necesite. No les gusta esperar, por eso lo que logran es porque salen en su búsqueda. Aunque a veces toman demasiados riesgos no les importa, porque saben que lograrán el objetivo. Son protectores con aquellos a los que quieren, especialmente a su familia.

En el amor son igual de impulsivos, saben lo que desean a primera vista y no escatiman en ofrecer cariño su pareja. El Emperador para Martina nos habla de una persona con liderazgo y autodeterminación; esta carta nos enseña evolucionar a través del Poder Personal; a no confiar demasiado y a seguir los instintos. Esta es una etapa en la que no debe dejarse influenciar por nada ni por nadie.

Debe aprender a confiar en sí misma. Se verán los frutos de tantos esfuerzos; ella es capaz de conseguir todo lo que se proponga ya que el camino está totalmente allanado con su gran carisma.