Susana Giménez nació el 29 de enero, su signo es Acuario y el arcano que le corresponde es La Estrella. Se trata de personas muy intuitivas y convincentes en su acercamiento a los demás, siempre dicen lo que piensan y muchas veces quedan expuestos a situaciones “raras” por no saber guardar silencio.

Son directos y contundentes sin ser ofensivos, su naturaleza generosa y la fuerte creencia de que hay algo bueno en todas las personas, hace que se ganen el respeto y el amor de quienes se cruzan en su camino. Saben usar su creatividad, son excelentes en la comunicación, algo que les sirve en su vida laboral.

Les gusta trabajar en equipo y logran que las buenas energías reinen en el lugar donde se desempeñan. De mente abierta y tolerantes, confiados en su capacidad para tomar decisiones, saben que el éxito estará con ellos. Lo que sí deben aprender es a no confiar demasiado; tienen que dejarse llevar por sus instintos para no caer en desengaños afectivos.

Son voluntariosos y sociables, le dan mucha importancia a la amistad y afrontan los problemas con valor. Les gusta compartir sus intereses con otras personas, son una excelente compañía ya que quienes estén a su lado nunca se aburrirán. No les gusta la vulgaridad y seleccionan sus amistades a través de su escala de valores. Viven la vida como una aventura,no les gusta la rutina.

Busca la alegría y el buen humor para ellos, sus amigos más queridos siempre estarán cerca compartiendo su mesa y sus días de esparcimiento. La independencia es una de sus características más destacadas, son idealistas, perseverantes y orgullosos. Pueden llegar a resultar algo fríos ya que se dejan llevar por su intuición más que por sus sentimientos. La Estrella es una de las cartas más positivas y con visión al futuro; nos habla sobre la esperanza de su vida, la paz y la tranquilidad que Susana ansía.

La diva tiene una clara visión de lo que quiere, su trabajo es la clave para sentirse bien, su mente necesita estar activa también sabe tomarse su tiempo para disfrutar. No le gusta la discordia, ni los resentimientos, siempre le hace frente a los problemas y los resuelve con gran altura. Este un año donde el reconocimiento y el amor de las personas que lo rodean estarán presentes. Susana entrará en un gran año; todo lo que sueña podrá lograrlo; sentimentalmente estará bien ya que siempre tendrá una buena compañía a su lado aunque ella no desea enamorarse.