@Gralaunica

Sol Pérez nació el 16 de Julio, su signo es Cáncer y la carta del arcano que le corresponde es La Luna. Son personas muy impulsivas, no pueden contener sus emociones, se aburren de la rutina, siempre buscan algo nuevo para hacer: un viaje sin rumbo -imaginarios o reales- lo importante es sentir que están vivos.

Tienen desbordes de energía, ponen tanta pasión en todo lo que realizan que casi no requiere esfuerzos de su parte. Son idealistas, saben que pueden conseguir lo que se proponen. Al ser tan emocionales, su carácter es muy variable, suelen caer en estados de tristeza pero se levantan rápidamente.

En su trabajo logra distinguirse entre los demás, muchas veces se generan conflictos a su alrededor pero está relacionado esto con su forma ser tan frontal; no les importa quedar bien con nadie, sólo dicen lo que piensan. De pensamientos profundos y gran intuición, nada escapa de su mente penetrante.

Les gusta ser autodidactas, no aprenden sólo del estudio sino de las experiencias vividas. Son muy románticos y fantasiosos, aunque no abren fácilmente su corazón. Primero piensan y luego actúan. Cuentan con una suerte de “armadura” para salir adelante ante todo lo negativo y no quedar envuelto en situaciones que los afecten.

(Jonathan Moreno - Diario Crónica)

La Luna para Sol Pérez nos cuenta que ella desea, ante todo, establecer el grupo familiar, su vida está centrada en el hogar, le encanta disfrutar de su lugar. El gran poder de esta carta es la lealtad, pero también representa el mundo de lo desconocido para ella. Sabe que todo lo que logró fue con esfuerzo: sus escudos siempre están activos para que nada la lastime ni la haga sentir condicionada a ninguna situación.

En el amor se esperan momentos muy románticos que la harán sentir feliz, aunque no será algo duradero, será positivo.

En lo laboral surgirán grandes oportunidades para seguir mostrando todo el crecimiento profesional que tiene para ofrecer. Deberá tener presente que cuanto más crezca, más serán los obstáculos que tendrá que enfrentar.