@gralaunica

Sebastián Estevanez nació el 4 de noviembre, es de Escorpio y el arcano que le corresponde es la carta de La Muerte. Estas son personas muy persuasivas, no se trata de manipulación; muy por el contrario. Son honestos y sinceros y eso es lo que los hace creíbles ya que adonde llegan hacen uso de esa energía de atracción que se traduce en una fuerte personalidad.

 

 

Son bastante conservadores y poco tolerantes. Cuando comienzan algo no paran hasta finalizarlo, por lo que llegan a agotar sus energías tanto físicas como mentales, no pueden esperar, todo debe ser “ya”.

Súper familieros, siempre tienen una palabra de apoyo para los demás, se desviven por ver feliz a su gente. Les gusta agasajar a sus amigos. Siempre descubren los puntos débiles del otro gracias a su gran corazón.

❤️❤️❤️ #Francesca Te amo hija �� @ivanasaccani

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Este signo es hipersensible al dolor: prefieren atacar a ser heridos. Son seres intensos y aunque puedan parecer tranquilos tienen una agresión y un magnetismo interno muy fuertes. Son afables, reservados y corteses. Siempre están observando todo con sus ojos críticos; tienen una fuerza de voluntad única y suelen resultar excelentes compañeros. Sólo sus afectos más cercanos conocen su mundo íntimo. Saben detectar la falsedad e identificar de quién deben alejarse.

La carta de La Muerte implica una transformación, un gran cambio. Esto no es negativo sino que se traduce en nuevas oportunidades. En esta nueva etapa de su vida todo será sumamente positivo, es un ciclo que finaliza y da comienzo algo nuevo. Sebastián necesitará sostener sus propios planes, trabajar incansablemente para alcanzar sus deseos ya que aunque parezcan muy difíciles, sus metas serán alcanzadas. La felicidad y la unión en su familia le darán ese empuje para que nada se interponga en su camino.