Las cartas dicen que lo mejor está por llegar.

Rodrigo de la Serna nació el 18 de abril, su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Los arianos son personas fuertes, de gran carácter, defensores de todo aquello que consideran justo, son innovadores con su forma de pensar y defienden sus ideales hasta las últimas consecuencias.

Su apariencia física es muy importante, aun en sus peores momentos jamás mostrarán ninguna debilidad. Necesitan el reconocimiento y el apoyo de su familia en lo que emprendan, les gusta compartir sus sueños con la gente que los rodea. Logran el equilibrio mental cuando sienten que todo está ordenado en su cabeza, su gran energía debe ser canalizada de la forma más positiva posible para evitar su dispersión; las dudas y los miedos los pierden.

Se autodestruyen ya que necesitan de la calma total para disfrutar cada cosa que realizan, poseen un fuerte sentido de lealtad: jamás traicionarían a nadie, preferirían alejarse a tomar una mala decisión. Excelentes compañeros, muy queridos y respetados por quienes comparten su trabajo, se mantienen fuera de todo lo que sea el escándalo.

Siempre cumplen con todo lo que se proponen, son afectuosos con las personas que los rodean, saben infundir confianza y respeto. Les gusta la vida en familia, no soportan la soledad. Rodrigo de la Serna es un ariano lleno de energía y entusiasmo.

Le encantan los retos, ama su profesión y siente que es lo único que quiere hacer. Tiene una energía envidiable. Aunque parezca mentira, toda su fortaleza es un gran escudo porque es sumamente sensible y tiene gran corazón. Si se siente ofendido es muy terco, no se olvida de las cosas fácilmente. En el amor son independientes; les gusta sentirse bien en pareja aunque les cuesta encontrar quienes los entiendan.

Al ser impulsivos, hay que tenerles mucha tolerancia en sus arrebatos, que pasan pronto. La carta El Emperador representa el poder de la mente, este arcano es el espejo donde él se ve reflejado. No le gusta fallar en nada, es demasiado exigente con él mismo y con todo lo que quiere realizar.

Esos esfuerzos muchas veces no dan el fruto deseado, las cartas muestran que debe sacarse esa coraza del que todo lo puede ya que es un tiempo en que debe relajarse para darles paso a las cosas simples de la vida y poder disfrutar.

Las cartas dicen que lo mejor está por llegar, no hay que desesperarse, el amor será la contención que necesita en esta etapa y podrá disfrutarla para luego prepararse de cara a otro gran éxito.Tendrá que saber aprovechar esta etapa para disfrutar del amor, es un tiempo de calma que le servirá para meditar sobre su vida y sus proyectos. Deberá cuidar su salud ya que al ser tan emocional todo repercute en su cuerpo, pero fuera de eso, este es un tiempo para disfrutar.