@gralaunica

Pampita nació el 17 de enero, su signo es Capricornio y el arcano que le corresponde es la carta de La Muerte.

Estas son personas muy enérgicas y directas, tienen metas claras y cuando les surge una idea no paran hasta conseguirla. Siempre evalúan los movimientos con mejores posibilidades de éxito antes de decidir, basándose en la experiencia del pasado y las dificultades que deberán afrontar. Entienden la importancia de la motivación, que es lo que impulsa al ser humano. Trabajan mucho y son sumamente ordenados.

De carácter fuerte, son muy manipuladores, les gusta saber todo lo que hacen quienes están a su lado y dirigir qué es lo que deben hacer. Eso les trae muchos problemas en las relaciones de pareja. Los celos y la desconfianza también los afectan. Nunca aceptan cambiar: un plan no se modifica. Son más bien solitarios, les cuesta formar equipo de trabajo o amistades, y al ser tan desconfiados, siempre están atentos a todo lo que gira a su alrededor. Asumen el liderazgo en todo, ya que no soportan los segundos lugares.

Se definen por su enorme autoconfianza y su fuerza de voluntad. Su firmeza a la hora de encarar la vida los convierte en verdaderos modelos a seguir. Pero su actitud intransigente con la vida y el trabajo puede distanciarlos de los demás. Son prácticos y prudentes, tienen paciencia y cautela cuando es necesario. Muchas veces les cuesta sentirse felices. En sus relaciones personales son muy reservados, no muestran lo que les pasa ya que no cuentan sus cosas.

La carta que le corresponde a Carolina Ardohain nos habla de cambios que serán positivos. Es un arcano que insta a enfrentar actitudes negativas y empezar a verse de forma más positiva: lograr vencer temores será la meta de este año, y para eso es de suma importancia mantener una mente en positivo.

Arrancó un gran año para ella; si no se deja llevar por sus arrebatos y piensa dos veces las cosas, logrará equilibrar su faceta afectiva. Los cambios serán necesarios para seguir creciendo y mostrar que tiene mucho más para dar. El descanso y el amor vendrán de la mano para luego comenzar con mucha más fuerza.