@gralaunica

Nicolás Furtado nació el 6 de febrero, su signo es Acuario y la carta del arcano que le corresponde es La Estrella. Son personas diplomáticas por naturaleza. Un día pueden ser lo más amigables y sociables del mundo y otros muy reservados y tímidos. De igual manera, siempre llaman la atención porque tienen un gran carisma.  

Son personas trabajadoras, con habilidad para la comunicación. Les gusta ayudar a los demás, son generosos, es casi imposible que no gusten, son muy respetados. La vida para ellos es una gran historia de amor, la única desventaja de esto es que cuando las cosas no salen a su manera pueden verse dañados emocionalmente. A veces la decepción y la desilusión pueden hacer que se comporten de modo dramático.

A pesar de ser inseguros, su naturaleza generosa y positiva hace que atraigan admiración, la popularidad que gozan puede atribuirse a su buen aspecto, su encanto y su expresividad. Tienen la habilidad de tocar las fibras más sensibles de los demás, tal vez sea su franqueza y su accesibilidad que permite que los demás, incluso extraños, se identifiquen con ellos.En la vida de alguien que valora tanto la popularidad; su opuesto, la impopularidad, se convierte en su mayor obstáculo.

Necesitan de la admiración y apoyo de los demás, son personas que quieren sentirse útiles con lo que hacen. Sensibles, espontáneos y protectores. Buscar el equilibrio y la armonía es muy importante para ellos, tienen un fuerte sentido de la amistad, son responsables y muy fieles, les gusta compartir en familia mucho de su tiempo, vivir bien, confortablemente, románticos e idealistas. Sienten que en pareja y en vida de hogar encuentran la estabilidad emocional. En el trabajo también les gusta formar equipos, son sociables y serviciales, atentos a todo lo que sus compañeros puedan necesitar.

La carta del arcano que le responde a Nicolás Furtado es la carta de La Estrella, que nos muestra que podrá recibir ayuda de muchas maneras y de la forma que menos piense. La Estrella equivale a la calma después de la tormenta, son augurios muy positivos, da serenidad y paz espiritual.

Por más que haya momentos no tan buenos, esta carta lo guiará por buenos caminos, sólo necesitará de la tranquilidad para asumir algunos cambios. En la balanza de su vida pesa más sentirse bien en el proyecto a realizar que la ganancia, será una etapa de crecimiento espiritual, disfrutará de la familia y amigos, ellos serán el sostén que necesite.

Los cambios serán los correctos para alcanzar sus metas y las elecciones serán las acertadas. La estrella iluminará el camino para que las cosas salgan de la mejor manera sin que deba arrepentirse por lo que dejará de lado. Las nuevas oportunidades que vendrán serán importantes para él, deberá trabajar en armonía y de esa manera logrará todas sus metas.