Por gracielalaunica@hotmail.com

@gralaunica

Nazareno Casero nació el 19 de junio; su signo es Géminis y el arcano que le corresponde es Los Enamorados. Estas son personas afortunadas, entienden que entre más especial hagan sentir a la gente -escucharlos, admirarlos y felicitarlos- generan más amigos que enemigos.

Tienen la capacidad de estimular a los demás a través de su palabra, y poseen una mente muy ágil que siempre está alerta a todo lo que gira a su alrededor. Rara vez pasan inadvertidos pues generan reacciones fuertes; su presencia denota una gran empuje y fortaleza, tienen convicciones.

Suelen arriesgar al máximo, arrasan, y saben que lo lograrán todo. Tienen una gran visión para detectar los detalles; saben cuando alguien no es buena persona. Son muy impulsivos y cambiantes, sobre todo en su estado de ánimo. Se aburren con gran facilidad, necesitan hacer cosas diferentes y por eso suelen dejar las cosas a medias.

Les agrada estar en movimiento y en búsqueda constante de estímulos en el mundo que los rodea. A veces dispersan sus energías debido a su variedad de intereses, son muy sociables. Son tolerantes con quienes lo rodean y en el amor son muy galantes. Les gusta agasajar a quien comparte una relación con ellos.

La comunicación juega un papel preponderante: de entablar una relación, Géminis tiende a decir una cosa y hacer otra. Son muy contradictorios y rebeldes pero de gran corazón. La carta de Nazareno nos cuenta que ha llegado a un punto de su vida en el que deberá tomar una decisión muy difícil para la cual quizá no está preparado.

 

En esta etapa de su vida las rebeldías deberán dejarse a un lado para dar paso a las cosas más importantes. El camino más difícil será el que traerá mejores beneficios, sobre todo a un nivel más profundo. En lo laboral y personal deberá bajar a tierra y darse cuenta de que el tiempo pasa y este es el momento para madurar y comprometerse en todo lo que haga con su vida.