@gralaunica 

Nancy Dupláa nació el 3 de diciembre, su signo es Sagitario y el arcano que le corresponde es La Templanza. Son personas que no dejan que nada se interponga en su camino cuando quieren lograr lo que se proponen. Poseen ingenio para llevarlo a cabo y sus planes pueden ser tan perseverantes o manipuladores como se necesite para llegar adonde les interesa. Sin embargo, no son ambiciosos a nivel personal, por el contrario, les importa más su familia, y el trabajo sólo por su reconocimiento, pero tienen confianza en sí mismos.

En general a las personas de este signo les gusta moverse sin parar y disfrutar de la vida siempre atentos a todo lo que hay que hacer. Tienen una manera natural de ver todo con mucha claridad, a no decaer ante las malas situaciones y siempre encuentran una alternativa. Son individuos curiosos, originales e impulsivos. Quienes están a su alrededor, que no son muchos, saben que su familia es prioridad. Tienen una mente inquisitiva, progresista y por su naturaleza perfeccionista siempre están delante su trabajo.

Tienden a equilibrar sus necesidades laborales y personales, es decir que no viven para trabajar. Son carismáticos y amigables, con una manera pragmática de ver la vida, ya que siempre están dispuestos a ceder y a cooperar con los demás.

ienen un fuerte carácter que puede aflorar ante situaciones inesperadas, pero si ven algo fuera de lugar no dudarán en poner las cosas en orden. También son muy exigentes con la familia, para ellos todo es entrega total. El arcano que le corresponde a Nancy Dupláa es la carta de La Templanza. Significa que están en un balance permanente, la moderación y la paciencia son el propósito para lograr la combinación perfecta.

En cuanto a tomar decisiones, no lo hacen hasta estar en eje combinando los opuestos con la armonía y la integración. El año comenzará con nuevas oportunidades y será importante saber elegir, porque la familia estará para guiarla y acompañarla en todas sus decisiones.