@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

Moria Casán nació el 16 de agosto, su signo es Leo y el arcano que le corresponde es La Fuerza. Son personas sensualistas que saben salirse con la suya, sin embargo, tienen un aire refinado, atractivo, magnetismo que cautiva a los que se relacionan con ellos, aunque parezcan sencillos, tiene la necesidad de mostrar una personalidad muy fuerte, que jamás pasarían inadvetidos.

Se llevan todas las miradas, tienen una tendencia autoritaria, las resulta muy difícil tolerar los puntos de vista contrarios, sienten un poderoso impulso de acaparar todo lo que gira a su alrededor, son extravagantes por naturaleza y su conducta inusual exige un público, ya que no soportan el silencio.

El arcano que le corresponde a la diva es "La Fuerza"

Les gusta compartir sus experiencias y exhibirse. Son hipersensibles, pero aunque se sientan heridos tienen una dura coraza capaz de soportar cualquier ataque; también pueden ser destructivos cuando se sienten traicionados. Seductores y magnéticos siempre logran lo que quieren. Una magia especial los acompaña, son conscientes de su atractivo y sensualidad, en todo lo que hacen está estampado un sello del magnetismo y por eso siempre es importante ganar, lo que los motiva en esta dura lucha es acumular fuerzas y poder.

Tanto en su entorno como por fuera de él son capaces de sufrir por dentro y jamás mostrar sus emociones. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida, les cuesta conseguir un equilibrio emocional, no soportan la rutina, son trabajadores incansables, no paran, siempre tienen algo nuevo para hacer, saben sacar sus mejores ideas sin perder contacto con la realidad, tienen fuerza, valentía, independencia y total seguridad de su capacidad: son líderes natos. Saben dónde quieren llegar y no le temen a los obstáculos, más crecen en ellos.

La carta del arcano que le corresponde a Moria Casán es la carta de la fuerza, que simboliza el impulso interior que mueve el espíritu, el optimismo siempre está presente y la alegría de vivir, la fuerza siempre presente en todo lo que hace, la lleva a seguir proyectando cada día cosas que la diferencian.

Es un año con mucha luz, ya que se siente cada día mejor. Las cartas muestran un gran año para disfrutar, mucho trabajo y siempre acompañada por las personas en que confía, sabe vivir la vida y eso le brinda felicidad; para ella nada es rutina y cada día tiene algo especial para sentirse bien.