@gralaunica

Mirtha Legrand nació el 23 de febrero; su signo es Piscis y el arcano que le corresponde es La Luna. Estas son personas que tienen un enfoque optimista y positivo de la vida, algo clave en su éxito. No pasan inadvertidas: en lo que se propongan son eficientes y capaces de entregar resultados de calidad.

Además de saber expresarse, son buenos oyentes, una combinación que los distingue como buenos oradores. Habilidades y empatía en su trabajo los distinguen y hacen brillar. Dedican mucho esfuerzo para todo en su vida, siempre dan lo mejor.

Tienen la capacidad de seducir a los demás sólo con una mirada y palabras simples. Su vida personal y profesional están orientadas al trato con otras personas; son muy hábiles encontrando siempre una solución adecuada a los problemas propios y ajenos. Valoran objetivamente todo lo que gira a su alrededor. Ambiciosos y versátiles, saben combinar la familia y el trabajo.

Sensibles e imaginativos, poseen buen sentido del humor. Suelen dedicarle mucho tiempo a su trabajo; es una prioridad en sus vidas.

De personalidad tranquila, paciente y amable, son sensibles al sufrimiento de los demás y son muy queridos. Suelen asumir la iniciativa. Pero en su extraña tranquilidad se esconde un gran carácter con reacciones impulsivas: su forma de ser compleja y contradictoria es muy fuerte cuando se enojan.

Necesitan tiempo y espacio para dejar que su mente se tranquilice; mientras dure el enojo, no quieren que nadie les hable.

La carta de La Luna para Mirtha nos habla de una persona con demasiada confianza en sí misma, muy entusiasta en todo lo que hace. Nunca logra quedarse callada ya que necesita dar la última palabra.

La Luna también representa el miedo a lo desconocido; es decir que esta es una etapa en que las emociones afloran y la sensibilidad está a flor de piel. Por eso, más que nunca, la familia y los afectos serán muy importantes; su fortaleza interior surgirá para superar este ciclo lunar. Las cartas muestran que en su trabajo seguirá con la misma suerte que siempre la acompañó y todo estará alineado: el trabajo, la familia y las ganas de estar feliz.