@gralaúnica

Michel Noher nació el 14 de abril. Su signo es Aries y la carta del arcano que le corresponde es El Emperador. Son personas que tienen la habilidad de comunicarse con la gente de manera simple, pero profunda. Son líderes natos, se ganan fácilmente la admiración de los demás, saben hacerse escuchar y respetar.

Michel Noher - "El hijo eterno"

En el trabajo les gusta seguir el ejemplo de las personas que admiran, tienen el control tanto en lo laboral como en el hogar, pero a pesar de esta tendencia autocrítica también son intuitivos. Su actitud de respeto hacia los demás le sirve para formar buenos equipos laborales y también con sus amigos y familia.

Tienen excelente comunicación, muchas veces se preocupan por su aspecto. Nada le satisface más que disfrutar de una vida en familia y un trabajo estable, ya que esto los hace sentir seguros.

Michel Noher - "El hijo eterno"

Algo fundamental para alcanzar las exigencias que se proponen es hacer todo a su manera y por eso no les gusta depender de nadie en ningún aspecto de su vida. Son personas llenas de optimismo y pasión y gran curiosidad hacia lo desconocido; su mentalidad brillante y progresista estará siempre dispuesta a experimentar.

Lo más importante para ellos es disfrutar de la libertad, necesitan sentirse arraigados para ser productivos, no les conviene estar mucho tiempo inmóviles entre un proyecto y otro ya que eso les causa mucha inquietud. Son sumamente impacientes, necesitan de la seguridad material, se preocupan por encontrar su lugar en la sociedad.

Michel Noher - "El hijo eterno"

Son personas que valoran los cambios porque saben que cada cambio trae muy buenas oportunidades. No son de los que se callan cuando algo está fuera de lugar, les importa mucho que la gente siempre diga lo que siente; sabe que de esa manera podrá ayudarlos a buscar las soluciones que necesitan, así podrán afrontar y solucionar todo lo que pueda surgir.

La carta que le corresponde a Michel Noher, El Emperador, representa el poder de la mente. Para darle forma a su mundo, esta carta es el espejo de lo que él quiere ver de su vida; es el dominio del mundo material, la autoridad y el orden.

Son personas que se protegen demasiado y es difícil que se quiten la coraza para mostrarse como son. Las cartas muestran que ahora se cierra un ciclo inestable y deberá concentrarse en lo que en verdad quiere; deberá asumir responsabilidades, tendrá que armonizar el tiempo personal con el laboral, así podrá vivir sus cambios en plena felicidad. Es una etapa de mucho trabajo, donde sus objetivos serán superados.

Michel Noher y Maite Lanata en "100 días para enamorarse"