@gralaunica

Martín Bossi nació el 16 de octubre, su signo es Libra  y el arcano que le corresponde es La Justicia. 

Son personas mediadoras; a menudo se ven obligados a pensar mucho sus decisiones tanto en el ámbito laboral como en el personal. La capacidad para evaluar una situación y captar su esencia es característica de ellos, sin embargo no suelen tener prejuicios o ideas preconcebidas. No exigen que los demás estén de acuerdo con sus ideas o su forma de ser ni se muestran intolerantes. Por el contrario, son más bien liberales y abiertos a nuevas ideas.

 

Valoran mucho el sentido común aunque en ciertos momentos tienen una faceta imaginativa que les permite ver la vida de manera surrealista. Este rasgo distintivo los hace especiales. Para ellos la palabra es sagrada; sin embargo, en su vida no muestran tanta sensatez: necesitan aprender a no ser tan reservados ni estar a la defensiva. Ante la provocación, siempre están del lado de quienes lo necesitan; no son egoístas, muy por el contrario, disfrutan mucho de ayudar.

Tienen encanto y elegancia, son amantes de la belleza y la armonía. Les gusta vivir y trabajar en equipo; son emocionales y tratan de mantener a la gente que los rodea feliz; de esa manera forman grandes equipos de trabajo. Para Martín Bossi el arcano nos habla de un momento de armonía personal, bienestar y paz interior con total dedicación a su trabajo.

Se siente satisfecho con todo lo que ha logrado ya que su lucha por ganarse el lugar que hoy tiene viene de muchos años. Es tiempo de reconocimiento; él siente que el esfuerzo valió la pena. Sus cartas muestran que su camino sigue iluminado, es una etapa donde se materializan proyectos y recibirá el apoyo que necesita para realizarlos en un año donde le dará prioridad a su vida afectiva. Va a dejarse llevar más por su corazón que por su mente, eso le dará el equilibrio que necesita para aplacar tanto estrés por sus obligaciones.