@Gralaunica

Marco Antonio Caponi nació el 9 de octubre, su signo es Libra y el arcano que le corresponde es la carta de La Justicia. Son personas que tienen la capacidad para observar los hechos de la vida con ojo clínico crítico, le dan más importancia al corazón que a su cabeza y saben apreciar las cualidades de los demás.

Ejercen un fuerte magnetismo, su intuición sobre los otros es acertada, aunque al tomar decisiones propias a veces suelen equivocarse, son realistas y muy sensibles. Su personalidad muchas veces es cambiante y se vuelven sarcásticos porque su carácter tiene múltiples facetas y son capaces de detectar los defectos o debilidades de los demás. Disfrutan conociendo gente y viviendo nuevas situaciones, tienen mucho talento y cuando pueden lo lucen, son carismáticos y saben llamar la atención.

En el amor son muy celosos, van con cuerpo y alma, no toleran los engaños, ni las mentiras, pero a la vez son grandes seductores y saben que no pasan desapercibidos. En el caso de Caponi, la paternidad le proporcionará un equilibrio familiar junto a Valentino, su bebé y su pareja, Mónica Antonópulos.

El actor junto a Mónica Antonópulos

Es más, aún en los peores momentos necesitan vivir en un medio donde reina el equilibrio, la amabilidad y la armonía; no soportan estar solos, ya que nacieron para compartir, suelen ser muy ordenados y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece. Disfrutan ayudando, pero también tienen momentos de locura, sin embargo, ponen mucho esfuerzo en todo lo que empiezan, siempre con gran emoción, aunque necesitan que se le reconozca el esfuerzo. Son muy queridos por sus amigos y la familia.

El arcano que le corresponde a Caponi es la carta de La Justicia que representa el equilibrio, la seguridad y la protección, una señal que indica que todo sucederá cuando sea el momento. Es un gran año que debe saber aprovechar al máximo, el carisma y la suerte están de su lado, las cartas hablan de tiempo para recoger los esfuerzos y sobre todo, para disfrutar la paternidad.