@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

Marcelo Tinelli nació el 1º de abril, su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Son personas autoritarias que valoran la organización y la estructura, deben ser ellos quienes mandan, tanto en el trabajo como en la familia, siempre firmes en sus convicciones, les gusta ser los primeros en todo, tienen un gran ego, aunque desean escalar la cima, sus principios siempre están primero, leales, nobles, su palabra es sagrada, son muy responsables y suelen aceptar más cosas de las que pueden nacer.

Tienen una energía a toda prueba, no les gusta las cosas a medias, es todo a lo grande, le gusta mostrar y ayudar a sus amigos y a la gente que aprecian y muestran el camino que deben seguir en su trabajo. Tienen suerte en todo lo que hacen, la fortuna y el éxito están en su camino, porque se esmeran al máximo para lograrlo, aunque los miedos también suelen estar presentes, ya que todo siempre está tan alineado que cualquier situación que se salga de su eje los suele estresar.

Se mueven y expresan con gran seguridad y saben lo que quieren y dónde van, les cuesta detenerse en algún momento de sus vidas y preguntarse hasta dónde quieren llegar en su profesión, siempre planifican a corto plazo sus metas, ya que al ser tan inquietos suelen cambiar de parecer.

Además, tienen una gran personalidad, no soportan no hacer nada, son hiperactivos por naturaleza, grandes luchadores, que llegan a la obsesión por lograr la perfección. Tienen mucho misterio a su alrededor y pertenecer a su grupo no es nada fácil, ya que resguardan su intimidad al máximo, muy hogareños, para ellos la familia es lo más grande, disfrutar al máximo de la compañía de ellos.

La carta del arcano que le corresponde a Marcelo Tinelli es la carta del Emperador, esta carta nos habla de una persona con características muy especiales, como la autoridad, su claridad mental y dotes de mando, los frutos del éxito son el resultado de su gran perseverancia. Ama la competencia, se esfuerza al máximo para ser el mejor, luego se mantiene bajo control a través de la realización.

La decisión, la acción y la voluntad son para él las tres cosas que rigen su vida, las cartas nos muestran que al Emperador su estrella lo seguirá iluminando, el trabajo seguirá con todo su brillo, a pesar de algunos altibajos, que deberá sortear para lograr salir airoso, como buen ariano, no decaer y, por el contrario, saldrá con más fuerza que nunca en el amor, que está en su mejor momento, ya que los lazos afectivos están más fuertes que nunca. Es un gran protector de su familia, preparado para disfrutar del amor y de la compañía de sus seres queridos.