Por @gralaunica

Marcela Kloosterboer nació el 5 de julio, su signo es Cáncer y el arcano que le corresponde es La Luna. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son rebosantes de energía, pasan constantemente de una actividad a otra, aman la variedad, la diversión de todas las cosas inusuales de la vida, como la combinación de colores, paisajes, música.

Están, dotadas de un extraordinario dinamismo físico e intelectual, tienen un encanto muy particular para ganarse el corazón de quienes las rodean. Les gusta celebrar, son felices, aman la vida, saben descubrir las oportunidades y aprovecharlas al máximo. Son expertos en la persuasión, carismáticos y poderosos, de esa manera logran llegar a lo que se proponen. Tienen la energía suficiente para atraer fácilmente la atención, son hipersensibles, su casa es su mejor refugio.

Un Cáncer entiende que por momentos le encanta compartir con familia y amigos y por otro lado, busca el refugio de su hogar, les gusta armar su vida, seguir un ideal romántico. El reto del camino de su vida consiste en reconciliar sus conflictos internos, ya que por una parte son extrovertidos y por el otro lado tienden a retraerse, su balanza interior siente que muchas veces se desequilibra.

La actriz, muy enamorada de su marido Fernando Sieling

Sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. Su deseo de mantenerse siempre ocupada es la clave para sentirse bien. La personalidad de un individuo se va formando a lo largo de la vida, pero Cáncer es uno de los pocos signos que siempre se deja guiar desde el corazón, más que por su mente.

La carta del arcano que le corresponde a Marcela Kloosterboer es La Luna. Esta carta nos habla de que ella necesita establecer los lazos familiares. Es emocional y tradicionalista, necesita dar y recibir amor. La paz que le brinda su hogar es el eje de su familia. Su vida está centrada en el amor de su hija y pareja.

Marcela junto a su hija Juana

Esta carta de La Luna significa la culminación de un proceso interior, donde siente que no puede pedir más, ya que ha logrado a lo largo de su corta vida todo lo que ha soñado. Siente que la suerte la acompaña en todo lo que ha emprendido. Su realización personal es total. Disfruta de la vida.

Este ha sido un año de gran trabajo, pero ha logrado todo lo que se propuso, sin descuidar sus afectos, y seguirá de igual modo: con las propuestas laborales, cumpliendo su rol de madre y disfrutando del amor. Un cierre perfecto, creciendo profesionalmente. La carta de La Luna la estará esperando en su camino en toda esta etapa.

Kloosterboer junto a sus compañeras de Las Estrellas, el éxito del 2017