@gralaunica 

Luisana Lopilato nació el 18 de mayo, su signo es Tauro y el arcano que le corresponde es el Sumo Sacerdote.

Son personas con una mezcla interesante de tradición y modernidad. Mentes inquietas, impulsivas y revolucionarias, siempre defienden desde su posición las causas que consideran justas, aunque con gran dosis de imaginación y creatividad siempre dan una opinión. Muchas veces ocasionan simpatías o malas vibras y, según la situación, sienten un conflicto entre sus obligaciones sociales y sus deseos de libertad.

Es muy habitual que estas personas necesiten de un guía que los aconseje y ayude a encauzar su gran energía; suelen tener más éxito con los proyectos a largo plazo que con planes a corto plazo, ya que sus arrebatos no los favorecen: necesitan un equilibrio emocional constantemente.

Son personas de gran corazón, sensibles, fieles al amor y a la amistad, siempre estarán para contener. Detestan las injusticias, les gusta que las cosas se logren sin complicaciones, pero a veces la franqueza suele crear problemas. En el amor son personas de una sola pareja; cuando encuentran a la persona que les llega al corazón, edificarán su futuro. Son muy trabajadores, metódicos y responsables. Optan por tener los pies en la tierra y ser reservados en sus cosas. Se muestran introvertidos y necesitan sentirse protegidos, no les gustan los cambios a nivel laboral, en su forma de ser y son batalladores.

La carta de Luisana Lopilato está regida por Tauro y su mundo está ligado a lo material, el dinero y la seguridad. Estos la acompañarán en su vida. Son personas meticulosas, capaces de estar atentas hasta en los mínimos detalles y, aunque tengan dinero, jamás caerán en la extravagancia.

Luisana es una agradecida a la vida, este año celebrará el nacimiento de su tercer hijo con nuevos proyectos, pero el trabajo no es una de sus prioridades; en cambio, sí lo son el amor y su familia.