@Gralaunica 

Luciano Castro nació el 16 de marzo. Su signo es Piscis, y la carta del arcano que le corresponde es El Ahorcado (o Colgado). Son personas espirituales, soñadoras y visionarias. Los mueve la emoción del amor y el desinterés.

Logran combinar su potencial imaginativo y un enfoque práctico, con los pies en la tierra. Su talento para mantenerse equilibrado, es buscar el camino “del medio”. Ese es el secreto de su éxito. Les gusta trabajar en equipo; en su vida personal también todo lo hacen con mucha pasión; en el trabajo son ejemplos en ambición y disciplina, en su hogar saben cómo relajarse y disfrutar de sus espacios. Tienen un lado muy intuitivo, que lo hace sensible a la necesidad de quienes están a su lado.

Uno de sus defectos es la sobreexigencia. Si mantienen la calma, logran sacar su fuerza interior que los inspira en sus nuevos proyectos. La vida para ellos es estar en movimiento constante, necesitan estar en acción para sentirse plenos. Al ser tan sensibles, muchas veces sus emociones les causan daño; son muy queridos, tienen un carácter afable y amistoso.
 

Muchas veces se retiran a su mundo interior, un mundo de sueños, donde se sienten bien y estos son tiempos y espacios que necesitan muy a menudo. No son egoístas en sus relaciones afectivas, suelen dar más de lo que reciben, buscan uniones profundas donde puedan sentirse identificados. Prefieren permitir que las circunstancias y los acontecimientos se desarrollen solos. Son demasiado idealistas y poco prácticos para el día a día.

La carta que le corresponde a Luciano Castro nos habla de su lado espiritual, muy marcado, aunque deambula entre dos mundos, el espiritual y el material. Es la armonía que necesita para poder avanzar, a veces se debe saber renunciar a algo para poder ser feliz. Su existencia en estos momentos es inestable, debe protegerse de sus sueños quiméricos.

Necesita detenerse para recobrar fuerzas. A veces hay que perder cosas materiales para ganarlo en sabiduría; tomar las decisiones adecuadas. Y aunque tiene estrella propia, sabe que siempre estará protegido y tomará las decisiones correctas. Las cartas muestran que tiene el poder de hacerles frente a las situaciones llegando a alcanzar sus metas. Luego de esta mitad de año, volverá a sentir la seguridad que tanto esperaba. El amor, los proyectos y los amigos estarán siempre cerca para cerrar un muy buen año.