@gralaunica

Laurita Fernández nació el 18 de diciembre, su signo es Sagitario y la carta del arcano que le corresponde es La Templanza. Son personas con gran intuición e imaginación, suelen llevar sus sueños a la realidad con mucho esfuerzo; prenden rápidamente y absorben información mucho antes que otros.

No desaprovechan ninguna oportunidad, fijan metas y las logran, la clave de su éxito es la capacidad y fuerza de voluntad para enfrentar el ritmo de su vida. Inspiran respeto y admiración en los demás y suelen taparse de trabajo. Les cuesta manejar sus tiempos tanto para ellos como para sus seres queridos, y les resulta casi imposible ponerse límites, siempre aceptan más trabajo.

Laurita Fernández (Instagram)

Sus grandes desafíos son pensar en gran escala pero no pasan por alto los detalles, construyen sus proyectos a largo plazo laboriosamente y comprometiéndose a fondo. Necesitan abarcar todo, son muy exigentes con ellos mismos y mucho más con quien está a su lado. Viven en su propio mundo, cargándose de planes complejos y de nobles ideales, necesitan de su libertad para poder dejar que su mente vuele.

Les encanta disfrutar de la vida y brindar bienestar a su entorno, divertirse, moverse sin parar. Tienen una tendencia natural a predicar la verdad como también dictar “leyes” a quienes los rodean, ayudarlos a tomar decisiones. Son capaces de crear una realidad con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, les gusta comprender lo que sucede a su alrededor y tener la capacidad de arreglar los problemas que puedan surgir. Pocos amigos pero de gran corazón ya que buscan gente que pueda compartir con ellos su forma de ser y pensar.

Laurita Fernández (Instagram)

La carta del arcano que le corresponde a Laurita Fernández, La Templanza, nos dice que mediante la palabra logrará manejar las cosas sabiamente, es el elegir el momento de su cambio donde deberá dejarse llevar por su instinto, llegar a tomar las mejores oportunidades para su carrera. Serán muchas las ofertas, pero no todas positivas.

Este año va en busca de su gran estrella y sin dudarlo lo logrará. En el amor vivirá momentos de tensión, ya que tantas obligaciones le roban tiempo para una pareja, algo que ya le pasó factura. Quien esté a su lado tendrá que entender que deberá acompañar y no poner límites, ya que ella no dudará en elegir lo que tanto le cuesta, su carrera.