Gladys Nelly del Carmen Jiménez, La Bomba Tucumana, nació el 10 de abril, su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Los arianos tienen una personalidad deslumbrante, les gusta hacer cosas valientes y atrevidas, su vida tiende a ser muy variable: pueden estar anímicamente bien arriba, con mucha energía y felices, pero también caer en la tristeza.

Aun así tienen la capacidad de lucha siempre latente, caen y se levantan rápidamente, no son imprudentes, no toman las cosas a la ligera, saben lo que quieren y luchan por lograrlo, confían en el éxito, con la certeza que evalúan cuidadosamente todos los riesgos.

Pueden parecer impulsivos, pero siempre hay un plan profundamente evaluado. Aries es imparable, tiene la tendencia a correr por la vida como si tuviera miedo de perderse algo importante, necesitan hacer varias cosas a la vez, le sobran energías, siempre pensando en el futuro, buscan crecer y que reconozcan sus esfuerzos.

La sonrisa siempre está, aun en sus peores momentos no suelen perder su equilibrio, mientras no le toquen a su familia. Valoran aquello que logran a través del esfuerzo, tienen la necesidad de reconocimiento, necesitan cumplir con sus objetivos, aunque parezcan fríos, son de gran corazón, extremadamente sensibles y románticos. Les gusta sentirse bien con su pareja, no soportan que los ahoguen: la libertad para ellos es muy importante.

El Emperador le impone a Gladys un tiempo de estabilidad y armonía, por lo tanto ese tiempo está llegando ya que hoy la furia de la tormenta es muy fuerte. Este arcano habla de la fortaleza que deberá sacar de su interior para superar los malos momentos que le toca pasar, muchas veces los sueños no son los esperados. Su parte laboral la termina afectando emocionalmente, esta carta muestra un nuevo camino donde, para alcanzar obras útiles, son indispensables la estabilidad, la razón y la disciplina.

Para ello deberá trazar nuevos planes y poner en orden su mente para sacar un mejor proyecto a sus nuevas oportunidades; hoy deberá tomar lo que sirve y desechar lo que le causa daño. Las cartas muestran cambios positivos, ya que el aprendizaje fue duro pero logrará aprovechar esta nueva etapa donde pondrá toda su energía, para recuperar el tiempo perdido.

El amor de su gente la acompañará y será su gran sostén, el cambio vendrá sólo cuando ella lo disponga, poner orden significa dar un lugar para cada cosa y ahí sobrevendrán sus grandes cambios. Tiene por delante un verano con muchísimo trabajo y que será su recompensa por las lágrimas derramadas.