Por @gralaunica 

Justina Bustos nació el 7 de marzo, su signo es Piscis y el arcano que le corresponde es la carta El Colgado. Estas son personas con una gran capacidad expresiva, sumamente sensibles y emotivas.

Tienen la cualidad de relajar el entorno ante situaciones tensas, y una inteligencia muy intuitiva que les permite penetrar en las debilidades ajenas, siempre sutilmente. El talento es la clave de su suerte, a pesar de sus propias debilidades, siempre ve más de las situaciones de los demás que de su propia vida.

Suele sacrificarse en nombre de algún ideal, familia, trabajo, amigos, como si tuvieran que cargar con alguna culpa. Siempre tienen a alguien que proteger o ayudar. Aunque estén rodeados de amigos o compañeros, prefieren muchas veces la soledad en el ámbito de trabajo.

Nunca se olvidarán de un nombre o detalle de sus colegas. Necesitan rodearse del amor de su familia al ser tan receptivos, necesitan tiempo antes de confiar plenamente en alguien una vez que lo hayan logrado enfocarán su visión y energía en la persona que valga la pena.

Son reflexivos, generosos e inteligentes, extremadamente responsables, se preocupan mucho más de la cuenta de todo, siempre ven venir los problemas antes de tiempo, gracias a su intuición. Se pasan horas pensando en la mejor manera de buscar una solución a los problemas que puedan surgir en su entorno.

Su grado de madurez los ayuda a encontrar el camino adecuado para cada situación. Necesitan estar activos. Son personas muy celosas y posesivas con sus relaciones. En el trabajo tienen ideas claras, y saben lograr lo que se proponen.

El Colgado es una de las cartas con mayor profundidad y sentido espiritual, nos habla de entrega por el otro y les permite estar entre dos mundos, el material y el espiritual: la dualidad en armonía. Son muy influenciables y deberán estar atentos a que no jueguen con sus buenos sentimientos, la paz en su vida afectiva es fundamental para su equilibrio y esta será una etapa donde tendrá ganas de sentirse feliz y volver a enamorarse.

Las cartas le auguran una buena etapa de logros en lo laboral y con gratas noticias sobre nuevos proyectos, en el amor deberá activar su intuición para no equivocarse y dejarse llevar sólo por lo que ella sienta, de esa manera podrá disfrutar de una buena relación.

Justina, en su papel en "Las Estrellas"