Julio Chávez nació el 14 de Julio, su signo es cáncer y la carta del arcano que le corresponde es La Luna. Estas son personas dotadas de una gran inteligencia y capacidad de transmitir seguridad. Siempre están ajustadas a la ocasión, saben cómo inspirar confianza, son maestros en el arte del ilusionismo, tienen múltiples talentos, poseen iniciativa y entusiasmo para lograr todo lo que se proponen.

Son muy independientes y valoran su libertad, sociables, se adaptan a cualquier ambiente pero la rutina no es su estilo de vida; siempre buscan nuevos desafíos. Susceptibles, se toman todo muy a pecho. Saben escuchar y siempre quieren ayudar a quien lo necesite. En lo cotidiano, les gusta hacer de su casa su templo, acomodar sus espacios y estar en familia, valoran sus relaciones y suelen ser comprensivos. Intuitivos, soñadores e ingeniosos, suelen brillar en su profesión.

Julio Chávez (Diario Crónica)

Por naturaleza necesitan de sus espacios para concentrarse, pero también son muy sociables, les encanta compartir con amigos, son protectores. No les gusta fracasar en ningún proyecto, por eso dan lo máximo, para ellos la seguridad y el dinero son muy importantes. Aunque las cosas estén mal, buscan la manera de salir adelante y dar vuelta la situación. Su constancia y esmero hacen que su vida sea tranquila, sin grandes sobresaltos. Son artistas natos.

La carta de La Luna para Julio nos habla de los miedos, y que deberán afrontar ciertas situaciones a resolver. No debe dejarse influenciar por las emociones e imaginación, más que nada habrá un tiempo de confusión que condicionará en este momento: hay que dejar los miedos de lado y apostar a lo que está proyectando, ya que le sobran experiencia y ganas. Las cartas muestran que los altibajos estarán, pero logrará salir adelante. Podrá disfrutar del amor de su entorno y el trabajo como escape para que su mente inquieta pueda seguir creando.