@gralaunica

Juan Minujín nació el 20 de mayo, su signo es Tauro y la carta del arcano que le corresponde es el Sumo Sacerdote. Éstas son personas que, hagan lo que hagan, lo harán con pasión ya que no pueden contener lo que llevan dentro, tienen que soltarlo. Necesitan proyectar sus energías sobre todo lo que los rodea; mientras examinan su entorno someten las ideas a un riguroso examen y su mente agudamente analítica los ayuda.

Son muy extrovertidos y podrían ser acusados de superficiales ya que pasan por la vida sin echar raíces profundas en ningún lugar. Sin embargo, muchos de ellos de los tienen esa imagen sólo porque sus intereses son tan amplios y su rendimiento tan alto que los demás cuestionan su sinceridad.

Juan Minujín (Rubén Paredes - Diario Crónica)

Les encanta viajar. Son creativos y versátiles, de semblante sereno y seguro, avanzan hacia sus objetivos. Siempre atentos a lo que piensan los demás, su autoestima es la clave de su autoconfianza y el no prestar atención a lo que piensen de ellos. Confiables, también son muy celosos.

La carta del arcano que le corresponde a Juan Minujín, el Sumo Sacerdote, está gobernada por Tauro porque está unida al mundo material. Los bienes, el dinero y la seguridad a simple vista no tienen nada que ver con la espiritualidad de su carta, pero esa valoración de seguridad lo lleva ayudar a quienes están a su lado.

Juan Minujín (Fernando Pérez Re - Diario Crónica)

No le gustan las extravagancias. Esta carta nos habla además de las oportunidades sin aprovechar que pasan por su vida. Deberá revisar sus decisiones para poder corregir y sacar partido de la situación. El éxito estará si el trabajo se hace en equipo; este año aún tiene mucho más para ofrecerle, hay que tomar las riendas y conquistar nuevos espacios. Habrá grandes cambios, todo serán positivos y los proyectos van a ir dándose uno a uno.