@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

Jorge Rial nació el 16 de octubre, su signo es libra y el arcano que le corresponde es La Justicia. Son personas que valoran el sentido común, pero tienen una faceta imaginativa que les permite ver la vida de manera surrealista.

El juicio es un tema dominante, ya que a menudo se ven obligados a mediar sus decisiones en el ámbito laboral. Su juicio es más bien una vista objetiva. Suelen tener, a la vez, una mente aguda y facultades críticas altamente desarrolladas. Les encanta observar y analizar las cosas y las personas con las que se cruzan.

El comportamiento de los demás es una fuente de estímulos. Saben captar los defectos y cualidades con objetividad y honestidad brutal. Disfrutan estando en compañía de otras personas, pero muchas veces no pueden con su genio y quedan al descubierto. Cuando alguien no les cae bien, su personalidad es muy contradictoria: su alma se fuerza por la belleza y la armonía, pero por el otro lado, sin quererlo, se ven envueltos en problemas ajenos, tratando de buscar soluciones correctas. Siempre tratará de analizar cada situación.

Son muy buenos amigos, prefieren comprender la postura del otro antes de perder la amistad. Excelentes padres, siempre están atentos a las necesidades de sus hijos, los acompañan y protegen de todas las situaciones.

En lo laboral por lo general son muy apreciados, les gusta trabajar en equipo y se destacan en lo que realizan. Son muy amigables, eso sí, si no les llevan la contra. Su palabra para ellos es sagrada, dicen lo que piensan y para ellos no hay otra verdad.

La carta del arcano que le corresponde a Jorge Rial es la de La Justicia. Representa la verdad que sale a la luz, está asociado a la armonía y el equilibrio. Marca rectitud, orden y capacidad de decidir de forma equilibrada cada acto y pensamiento, ya que sus decisiones tienen mucho peso.

Esta carta también nos habla de los equilibrios en la vida en general, ya que las responsabilidades lo suelen atrapar, el trabajo y las obligaciones no le dan paso a poder distenderse y disfrutar de la vida, y la balanza de la justicia necesita equilibrio.

Es un año pleno de trabajo, donde las cartas muestran muy buenos momentos en compañía de sus hijas. El amor será un tema muy fuerte este año, ya que su vida afectiva se verá muy motivada. Es tiempo para tomar las cosas con calma, disfrutar, descansar y, de esa manera, nuevos proyectos podrán materializarse.