@gralaunica

Inés Estévez nació el 26 de noviembre, su signo es Sagitario y el arcano que le corresponde es La Templanza. Las personas nacidas bajo este signo hacen gala de modales distinguidos y, hagan lo que hagan, no están cortados por un mismo patrón clásico, muy por el contrario, sobresalen por su naturaleza especial.

Sus ideas son filosóficas, pero a la vez tienen una manera de ver la vida muy realista, se concentran en conseguir lo que quieren. Para ellos es muy importante su trabajo creativo y desarrollo personal, más que todos los honores. No tienen límite en todo lo que proyectan, saben que lo lograrán cueste lo que cueste. Conocen bien su potencial y eso alimenta su gran energía. Su individualismo y ansias de libertad están en su vida muchas veces, ya que si sienten que no los acompañan en sus proyectos o constantes movimientos de planes, prefieren estar solos. Intuitivos y sensibles, son idealistas y con fuertes convicciones.

Inés Estévez, una actriz que conoce bien su potencial 

Necesitan sentirse felices y saben que todo lo conseguirán, no hay imposibles, saben canalizar su enorme poder emocional y creativo. Alegres, siempre ven el lado positivo de la vida; aun en los momentos malos, creen que los cambios llegarán para mejorar su futuro. Les gusta estar rodeados de personas, se alejan de la soledad, son sencillos, siempre tienen tiempo para estar con los suyos. En las amistades, son muy selectivos y tienen pocos amigos verdaderos.

A Inés no le gusta la gente superficial y, al tener una buena percepción, su elección es perfecta. Amantes del hogar y de su familia, en el trabajo, son valientes, responsables y siempre miran hacia adelante. Muy equilibrados, tienden a pensar siempre en todas las consecuencias que sus actos pueden tener.

Estévez junto a Julio Chávez, en "El Maestro"

Para Inés, su carta nos muestra que la paciencia, el propósito y la tenacidad son el objetivo a lograr. Tiene el total equilibrio y autocontrol para saber esperar, nada la desespera, y tiene el hábito de elegir y realizar prudentemente. Este es un gran momento para el trabajo y lo social, qué fluirán de modo natural. La comunión con el amor de su familia es la base principal en su vida, y el trabajo es lo que la nutre. Se viene un año con el éxito que siempre la acompaña.