@gralaunica

Gonzalo Heredia nació el 12 de marzo y la carta del arcano que le corresponde es La Justicia. Son personas valientes y decididas, lo bastante fuertes como para resistir los vaivenes de la vida, aprenden de las desilusiones. La lucha no les es ajena a estas personas, ya que resurgen de las cenizas mucho más motivadas y se dan cuenta de que no era tan malo lo que se había presentado y que todo se podría resolver de forma simple y muy rápida.

Son intrépidos, no flaquean ante las adversidades. Su fuerza y poder de decisión deben estar bien canalizados para evitar su dispersión, ya que su falta de miedo al fracaso los lleva a emprender varias cosas. De corazón puro, incapaces de causar pleitos o de herir a alguien con sus palabras, siempre tratan de conciliar.

Gonzalo Heredia

Son excelentes amigos ya que estarán para aconsejar y escuchar. Les atrae el peligro y las cosas difíciles. Saben que la suerte los acompañará. Son convencionales, con los pies en la tierra, el equilibrio es la clave para mantener una vida plena. Les gusta competir pero sanamente. La competencia no es sobre los demás, muy por el contrario, es con ellos mismos y con sus propias habilidades.

Les preocupan más los problemas ajenos que los propios. Son emocionales, suelen dar más de lo que reciben, buscan el refugio en el hogar, donde se sienten seguros y felices. La carta del arcano que le corresponde a Gonzalo Heredia es la de La Justicia. El trabajo es su gran motivación y tendrá que tomar decisiones que serán favorables.

Gonzalo Heredia 

Es tiempo de equilibrio, bienestar familiar y laboral. Un gran año para recomenzar y activar todos los proyectos que estaban quietos, dar un paso adelante para ver cuántas cosas quedaron detenidos por miedo o por inseguridad. Este es un tiempo de cambio, donde las cartas le darán mucho movimiento. Hay que saber decidir en tiempo y en forma.