@gralaúnica

Georgina Barbarossa nació el 24 de diciembre, su signo es Capricornio y el arcano que le corresponde es la carta de La Muerte. Estas son personas que parecen destinadas a vivir al límite, con muchas complicaciones e incertidumbres; pero a la vez el suyo es un camino emocionante y de rápido movimiento.

La vida no es fácil para ellos, por lo cual aprenden a elevarse sobre los desafíos y equilibrarse. Suelen equivocarse al ser tan impulsivos, pero tienen el don de ver hacia el futuro.

Georgina Barbarossa

Por esto, se decepcionan muchas veces, aunque al final siempre salen a flote con gran esfuerzo. Capricornio es un signo muy exigente con él mismo y con su gente. Tienden a la melancolía y el pesimismo. En esas etapas deben poner toda su energía para salir adelante.

Les cuesta entablar amistades, por eso tienen buenos y pocos amigos hacia los que sienten lealtad, aunque muchas veces lo laboral les juega en contra ya que preservarse tanto los lleva a aislarse.

Georgina Barbarossa

Son muy tranquilos y trabajadores, responsables, dispuestos a persistir para conseguir sus objetivos. Ellos nacen “con una responsabilidad bajo el brazo”, todo implica mucho esfuerzo, pero esto los hace resistentes al dolor. Poco demostrativos, ambiciosos y disciplinados, saben ser pacientes y esperar el momento justo para todo.

Deben ser más consecuentes con lo que quieren de su vida ya que sus intervalos vacíos son muchos. La carta que le corresponde a Georgina Barbarossa es la carta de La Muerte. Esto nos muestra los cambios por venir, ya que sale de una etapa de estancamiento. Para volver a tener nuevas oportunidades emergerá del letargo con mucha fuerza, dispuesta en este año a lograr todo lo que se proponga; sus fuerzas están intactas, sólo le falta un poquito del factor suerte.

Georgina Barbarossa

Hará cosas que la volverán a motivar. Esta es una muy buena carta si se saben aprovechar las nuevas opciones que su destino le tiene planificado. Con su sonrisa y sus ganas de ser feliz, será un gran año de logros