@Gralaunica

Gabriela Toscano nació el 25 de octubre, su signo es Escorpio y el arcano que le corresponde es la carta de la muerte. Estas son personas con mucha imaginación, sin embargo, no terminan de dar forma a sus ideas, y si bien son de apariencia fuerte y las personas que las rodean se sienten protegidas, les gusta controlar las situaciones al extremo.

Gabriela Toscano (Instagram)

Por otra parte, manifiestan poca tolerancia con aquellos que no se esfuerzan o carecen de iniciativa. Buscan día a día nuevos proyectos, y les incomoda observar que su existencia no tenga expectativas.

Continuando con las características de Escorpio, ellos nunca esperan un salvoconducto de su semejante, son conscientes de que pueden lograr lo que se proponen y, en este sentido, exponen energía y tenacidad para lograr sus sueños, ambiciosos desde todo punto de vista. En este devenir, esperan mucho de la vida con marcado entusiasmo y enfrentan todo lo que se les presenta.

El presente y el futuro mediante el tarot (Instagram) 

Cabe señalar que siempre van a buscar el lado positivo de las cosas, recurren de manera permanente a la intuición y lo hacen con gran poder análitico. Saben que, prioritariamente, su gran capacidad es lo intelectual, y les encanta abordar las encrucijadas que se les presentan, dejándose llevar por sus instintos.

Otra de sus aristas radica en que son carismáticos y de espíritu emprendedor. Pensar y deliberar a grandes plazos suele ser también una de sus principales virtudes. Ostentan el don de deliberar, son silenciosos y directos, encaran la vida con un enfoque simple, salvo que en algunas ocasiones pueden llegar a ser muy críticos con ellos mismos.

Lo que no deja espacio para la duda es el esfuerzo generoso que ponen en todo lo que realizan: la tenacidad y la fuerza son perfiles fundamentales, aunque, suelen estar afectados, en varias oportunidades, por las circunstancias que los rodean, su costado emocional los traiciona en las relaciones de amistad y, a veces, en los vínculos de pareja. Una de las características que marca este signo es la fidelidad.

Están dispuestos siempre a escuchar, sin embargo no soportan las traiciones, una vez que le falla la otra parte, nunca más vuelven atrás y les gusta rodearse de la familia. Para ellos, la contención y el amor son vitales.

La carta del arcano que le corresponde a Gabriela Toscano es la de la muerte. Precisamente representa cambios y no tiene relación alguna con lo negativo. Justamente, todo lo contrario, cede paso a cosas positivas y apuesta a la renovación en todos los planos.

Gabriela va a tener, en este sentido, un cambio radical que le aportará nuevas situaciones en su vida. En tanto, en el trabajo apareceran otros materiales que le traerán proyectos impensados. Es importante aclarar que la carta de la muerte no encierra, como se puede suponer, elementos de oscurantismo. Nos habla de los movimientos laborales que volverán activarse y de los registros de un año para saber aprovechar más en familia, integrantes de su universo doméstico que estarán, como siempre, apoyándola.