@gralaunica

Eugenia Tobal nació el 30 de noviembre, su signo es Sagitario y la carta del arcano que le corresponde es La Templanza. Estas son personas extremadamente cuidadosas, saben intuitivamente cómo afrontar cualquier reto que deseen superar, no son dados a precipitarse y sus estrategias suelen ser calculadas meticulosamente. Se puede aprender mucho de ellos observándolos, su forma de trabajar y ensayar mentalmente en muchos escenarios es asombrosa. Son capaces de obtener lo mejor de la situación que tienen a mano.

Les cuesta mucho negar algo a las personas que aman, son abiertos y sinceros, siempre están para ayudar. Amigos generosos, tienen un ego frágil, por lo que quienes estén a su lado deberán tratarlos con sutileza. Tienen excelente habilidad de comunicación; son versátiles, les encanta lo desconocido, tienen una mente abierta a nuevas ideas.

También mantienen una actitud positiva aun cuando las cosas no estén bien. Dispuestos a luchar por lo que quieren cueste lo que cueste, tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás quizá carezcan de importancia.

Para Eugenia Tobal, su arcano nos habla de situaciones de éxito; momentos de armonía entre las personas que la rodean. Es tiempo de reflexión y uso de su capacidad de adaptación y equilibrio. Tiene la capacidad de transmutar lo negativo que ha tenido que pasar para salir adelante con mucha más fuerza.

En el amor, una relación que será sumamente positiva en su vida le traerá nuevas alegrías; es tiempo de grandes cambios y las cartas muestran que, gracias al apoyo de amistades, nuevas oportunidades pueden aparecer. Es un año con mucho movimiento y la chance de volver a ser feliz es una meta posible. Como buen signo de fuego, Sagitario traerá oportunidades y su energía estará más arriba que nunca.