@Gralaunica

Carla Peterson nació el 6 de abril, su signo es aries y la carta del arcano que le corresponde es El Emperador. Éstas son personas "extremas" con todas sus emociones y gran personalidad. Aunque parecen fuertes, son de emociones frágiles. Tienen la necesidad de experimentar con todo lo que se encuentra a su alrededor, su actitud es "científica", ya que analizan y ponen a prueba todo.

Su instinto de conquista gira alrededor de valores fuertemente arraigados; necesita que sus esfuerzos sean valorados. Impulsivos e intuitivos más que reflexivos y prácticos, tienden a concentrarse en algo que para ellos realmente valga la pena.

Son muy confiados en su súper capacidad y están convencidos en que todo lo pueden. Tienen carisma, son gobernados por sus deseos y el amor por las cosas bellas. Ejercitan una búsqueda incesante de conocimiento, tienen múltiples talentos y una habilidad especial para todo lo que sea buscar soluciones. Innovadores en todos los aspectos de su vida, organizadores y planificadores; son destacados por tener éxito en todo lo que realizan.

Aunque deben aprender a confiar en su intuición y no abrirse tan fácilmente a las personas que realmente no conozcan, tienen energía ilimitada y la capacidad de poder elegir lo mejor para su vida. También son muy románticos y eso los lleva a soñar siempre con el gran amor que llegue a su vida. Una vez que lo encuentran sienten que es para siempre.

La carta que le corresponde a Carla Peterson, El Emperador, nos habla de sus características personales, como autoridad, actividad mental y dominio. Su mente siempre está activa proyectando nuevas tareas, le gusta la competencia y son líderes natos.

Esta mitad de año que resta será muy positiva, sus amigos estarán allí para compartir los mejores momentos con ella. Su gran intuición la llevará por el mejor camino. Todo lo que tiene que ver con la salud también será óptimo. Es una etapa propicia para aprender a escucharse más y disfrutar de los verdaderos afectos.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos