@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

Calu Rivero nació el 5 de abril, su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Son personas que tienen mucho empuje para llegar adonde se lo proponen y mantenerse, ya que tienen gran persistencia con una imagen segura aunque no sea tan así. Siempre buscan la aprobación de los demás.

Pase lo que pase entorno a ellos, tienen una gran capacidad de concentración, están atentos a todo lo que gira a su alrededor. Es difícil conseguir que compartan sus emociones ya que les molesta discutir sus problemas.

Esperan que las personas que se relacionan con ellos sean comprensivas en todo momento, cosa que muchas veces es imposible. Son grandes defensores de la sinceridad aunque evitan los enfrentamientos para no distraer sus planes. Suelen ser capaces de tomar decisiones en casos extremos.

Toleran la presión y los riesgos, aunque desde lo emocional pierden esa fortaleza, ya que son sumamente sensibles y es ahí donde a veces toman decisiones erradas. No obstante su inteligencia y arranque saben encontrar la manera de aprender de sus errores y seguir adelante. Son personas muy independientes. Les gusta sentirse bien en pareja, aunque les cuesta encontrar la persona adecuada.

Son amantes del orden y les gusta disfrutar del hogar y la familia. Son muy sensibles al dolor propio y ajeno. Tienen un espíritu aventurero, les gusta viajar y están dispuestos a descubrir cosas nuevas. En lo laboral siempre ponen toda su energía y suelen hacer grandes sacrificios para lograr lo que proyectan.

Son muy buenos compañeros, jamás iniciarán una discordia a menos que se sientan agraviados. La carta del arcano que le corresponde a Calu Rivero es la carta de El Emperador, que representa el poder de la mente para darle forma a su vida, Este arcano es el espejo del mundo estructurado y reglamentado, simboliza el poder y el éxito, el gusto por la competencia, pero sana, donde los mejores brillan.

El Emperador es símbolo de actitud mental equilibrada. Muchas veces se protege demasiado, es difícil que salga de su coraza, no confía en nadie demasiado y no se deja manipular, sus defensas siempre están activas.

Las cartas nos muestran un año positivo, donde consigue activar sus energías en nuevos proyectos. Hay cambios y muchos movimientos. Es un momento para lograr objetivos y no detenerse ante ningún obstáculo. El amor estará para acompañar este buen momento. Pasó la tempestad y vienen tiempos de reconocimiento.