Beto Casella nació el 29 de marzo, su signo es Aries y el arcano que le corresponde es El Emperador. Los nacidos bajo este signo tienen una gran profundidad de pensamiento, son idealistas, sumamente analíticos, atentos a los detalles, muy críticos. Pueden aportar ideas y aplicar múltiples talentos. Están conscientes de que obtendrán el éxito si siguen las reglas del juego; por lo que planean cada paso que dan y aunque tienen gran percepción nunca actúan por instinto.

Se destacan por ser personas responsables y con grandes aspiraciones en la vida. El éxito social les importa mucho, no saben ponerse límites ni respetar el de los demás y saben cómo causar el enojo del otro. Tienen mucha facilidad de palabra y el sarcasmo es algo muy común en ellos, les gusta observar todo lo que ocurre a su alrededor. Son egocéntricos y difíciles de conquistar por su gran desconfianza.

Poseen una habilidad para detectar las virtudes y los defectos de los demás. Saben querer y comprender, tienen facilidad para generar amigos, están llenos de energía, lo que les otorga un espíritu aventurero, siempre dispuestos a conocer y a descubrir cosas nuevas. Personas dinámicas y activas, adoran la libertad, por lo que suelen ser rebeldes.

Ellos defienden sus puntos de vista. Aries es líder nato, está entregado totalmente a su trabajo. Son de tomar decisiones rápidas sabiendo que la suerte casi siempre los acompaña. El Emperador nos habla del poder de la mente para darle forma a su mundo. Esta carta es el espejo y el gobernador del mundo estructurado, simboliza el poder, el éxito, la competencia que permite que sólo los mejores salgan del montón.

Su gran ego hace que todo resulte positivo, esta carta es sumamente buena, ya que nos habla de alguien que ha sabido hacer las cosas correctamente y que se mantiene en su sitio gracias a su esfuerzo. Muy seguro de sí mismo, sabe que es capaz de conseguir lo que se propone. El trabajo es fundamental para él, pone toda su energía para superarse cada día. Para Beto, el amor es su fuente de buena salud y de fuerza.