@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

Axel nació el 1º de enero, su signo es Capricornio y el arcano que le corresponde es La Estrella. Estas son personas con cualidades natas de líder, habilidosos, de gran capacidad para ser escuchados y motivar a los demás. Ponen énfasis en hacer cosas diferentes y son muy seguros de sí mismos. Son sociables, siempre están para ayudar y comprometerse en todo lo que sientan que vale la pena, no escatiman en nada a la hora de ayudar a quien lo necesite.

Las grandes causas son sus motivaciones; muestran vitalidad y tienen gran magnetismo. Son intensos en todo lo que hacen: trabajo, ideas, relaciones. Eso los convierte en personas muy activas. Parecen tranquilos a simple vista, pero en realidad les gusta moverse constantemente, planificar y realizar. Son apasionados en todo lo que hacen y muy creativo.

El presente y el futuro del cantante a través del Tarot

En cuanto a sus afectos, dan todo por quienes aman, pero no olvidan y les cuesta perdonar ya que no soportan las traiciones. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas. En el amor son fieles, muy protectores de su pareja y familia, ofrecen seguridad, dan amor para toda la vida.

El arcano que le corresponde a Axel es La Estrella: esta carta está relacionada con la luz interior que alumbra el espíritu, la esperanza de que todo salga bien no sólo para él sino para todo el que sufra. También, le otorga el deseo de encontrar paz interior, cosa que muchas veces le cuesta; siempre el dolor vuelve a su mente por situaciones vividas, y esa es su lucha interior.

Esta es una carta positiva, se trata de una transformación personal donde todo fluirá en positivo y la armonía vendrá a su vida para poder disfrutar de los logros que cada día son más. La inspiración y las ganas de ser feliz se mantienen y cerrará etapas negativas donde el amor de su familia le dará la tranquilidad que necesita. El año 2018 será positivo para seguir creciendo y haciendo grandes cosas; viajar, trabajar y ser feliz son las metas de este año.