@gralaunica

gracielalaunica@hotmail.com

 

Alejandro Fantino nació el 26 de septiembre, su signo es Libra y el arcano que le corresponde es La Justicia.

Estas son personas muy tenaces y disciplinadas, no comprenden a quienes piensan diferente a ellos. Se fijan metas muy ambiciosas y otorgan gran importancia a su carrera profesional, por eso la concentración y el orden terminan siendo una obsesión, son demasiado perfeccionistas. No desisten en su empeño hasta lograr lo que ellos imaginaron, aunque deban repetirlo varias veces.

Presente y futuro del animador a través del Tarot

Tienen gran sentido del humor y manejan la ironía, lo que les puede crear enemigos. Son admirados y son fuente de inspiración para los demás. Idealistas, se esfuerzan para que sus relaciones sean idílicas y románticas pero no siempre esto resulta, ya que les cuesta entregar sus sentimientos, son prudentes. Emprendedores y decidos tanto en su vida personal como en las tareas que emprenden, su mayor cualidad es el autocontrol, conservan la sangre fría ante cualquier situación y su autodominio es increíble. Sinceros y directos, cuando algo no les gusta no se callan.

En el amor son incapaces de estar solos, ya que nacieron para compartir y complementarse, están en la búsqueda de su alma gemela, aunque no sea tarea fácil, ya que ancían demasiado la perfección. En lo laboral son muy eficaces en lo que se dediquen, ya que ponen toda su energía y la suerte los acompaña.

La carta que le corresponde a Alejandro Fantino, La Justicia, representa la noción del equilibrio. Libra es del elemento aire, signo intelectual, por eso él tiende a relacionarse de otra forma más que a través de las emociones. Son muy buenos comunicadores. Este arcano hace referencia a esas cosas sencillas que damos por sentado en nuestra vida, nos enseña el comprender que hay que tener en cuenta no sólo los bienes materiales, sino también los sentimientos y pensamientos.

Este año deberá tomar decisiones drásticas, se movilizarán cambios en lo profesional, aunque al principio no parezca algo positivo luego le encontrará “la vuelta” y podrá sacarle provecho.

En el amor, será una buena etapa, ya que la felicidad llegará para quedarse, es un año para estar atentos y tomar todo con calma pues que los altibajos estarán a la orden del día, con buena actitud logrará superar lo que sea.