El martes inició el juicio contra Juan Darthés en Brasil por la causa de abuso sexual que denunció Thelma Fardín en 2018 en Nicaragua, país en el que asegura que la violó cuando era una menor de edad en el medio de una gira de "Patito Feo".

Entre los testigos que se presentaron a declarar resaltaron Calu Rivero y Anita Co, actrices que también acusaron al actor de haberlas acosado. Desde el Consulado argentino en Roma, ciudad en la que trabaja, Dignity brindó su testimonio de forma virtual y, según su abogada Raquel Hermida Leyenda, manifestó que "fue sanador poder dirigirse a Darthés, su abusador".

Por su parte, a Anita Co le reprogramarían la declaración ya que el juicio en San Pablo se reanudará el 27 de enero debido a que se retrasaron los testimonios. Como fue el caso de Rivero, quien declaró durante cuatro horas.

En 2018,  Darthés le inició a su excompañera una causa por "daños y perjuicios" luego de que lo denunciara por acoso sexual tras compartir la tira "Dulce Amor" en 2012.

Mientras que a la otra actriz la denunció penalmente y querelló por injurias cuando en 2018 ella relatara en sus redes sociales un abuso que sufrió en 1999 mientras grababan "Gasoleros". No obstante, fue sobreseída.