Las ficciones nacionales incorporan cada vez más las historias de amor entre personas del mismo sexo y el público lo agradece.

En " Simona", por El Trece, los actores Renato “Tato” Quattordio (Junior) y Gabriel Gallicchio (Blas) dan vida a "Blasnior", pareja que es Trending Topic (TT) en Twitter todas las noches 

La pareja ya tuvo su primer gran beso y empezó a vivir en forma más intensa su historia de amor. “Me emocionó mucho que empecé a recibir muchos mensajes de agradecimientos, incluso de chicos y chicas que se vieron reflejados en el personaje y, a raíz de lo que vieron en la tele, pudieron hablar del tema con sus familias”, contó con orgullo Tato en Agarrate Catalina.

 

es un placer trabajar contigo @gabigallicchio_

Una publicación compartida de RENATO (@tatoqd) el

Renato Quattordio y Gabriel Gallicchio

Además, el joven actor reveló que no sólo los chicos sino también los padres se comunicaron con él. "Recibí mensajes de padres que abrieron los ojos a raíz del programa de televisión y pudieron hablar con sus hijos”, señaló.

En ese sentido, Tato consideró que "era hora que la tele cumpla una función de concientización más allá del entretenimiento".

"Me siento muy bien y muy agradecido de poder estar contando esta historia, ya que es cierto que no se tocan mucho estos temas en la televisión argentina. Pero lo más raro es que esto suceda con dos chicos jóvenes en la tele”,agregó.

 

#junior&blas #disculpenlafacha hoy @simona ! 21:30 x @canaltrece13

Una publicación compartida de RENATO (@tatoqd) el

 

Una con el compa @tatoqd #simona

Una publicación compartida de Gabriel Alejandro Gallicchio (@gabigallicchio_) el

 
¡Reviví el gran beso de esta historia de amor!