Tras los fuertes rumores de la existencia de una filmación hot que tendría como protagonista a la nieta de Susana, Lucia Celasco, la diva decidió llevar el tema a la justicia y evitar que se filtre. Por esta razón, en las últimas horas trascendió que falló a su favor y le ordenó a los buscadores Yahoo, Google y Facebook que no publiquen ninguna imagen o filmación íntima de la joven.

Fernando Burlando, abogado de la conductora, fue quien logró la medida cautelar para que los principales buscadores no puedan difundir imágenes de los videos prohibidos. 

El dictamen tiene fecha de hoy, 19 de enero, e indica que "solicita la medida cautelar a los fines que se ordene el urgente bloqueo inmediato de toda difusión de imagen o cualquier video relacionada con la imagen de Lucía Celasco en los que se vea comprometida su imagen de una manera deshonrosa, respecto a los actos que pertenecen a su absoluta intimidad". 

Por su parte, el juez aseguró: "Líbrese de oficio a Google Inc., Yahoo Inc. – Yahoo Argentina S.R.L., Facebook Argentina S.R.L. y Facebook Inc. a fin que las mencionadas empresas, de forma inmediata, se abstengan o cesen en la publicación, circulación o difusión de material fotográfico o fílmico que se encuentre relacionado con la persona de Lucía Celasco debido que importería una clara vulneración al derecho de la intimidad de la nombrar. Los mismos serán diligenciados por la Fiscalía de intervención". 

 

Lucía posando sexy para una revista.
Hace unos años con su madre Mercedes.