El 2019 viene siendo un gran año para Pablo Lescano a nivel profesional. El cantante tropical convoca a miles y miles de fanáticos a sus recitales por todo el país y, además, este año hizo su gran debut en el programa de Susana Giménez como jurado en el segmento “Pequeños Gigantes”.

Sin embargo, el líder de " Damas Gratis", de forma sorpresiva, se bajó del ciclo de la diva de los teléfonos y su lugar fue ocupado por Soledad Pastorutti. El artista tenía previsto quedarse hasta fin de año, pero decidió irse antes sin que se sepan los motivos. 

Por otro lado, este jueves, trascendió que la banda tuvo que cancelar un show que iban a realizar el próximo sábado en Lomas de Zamora. El evento que iba a recibir, por lo menos, a 50 mil personas.

Desde la cuenta de Instagram de la productora "Impronta Music", se informó: “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.

Tras este comunicado, sus seguidores se alarmaron y preocuparon por el estado del cantante. Aunque, hasta el momento, no se brindó más información sobre qué le sucede al músico.

El comunicado oficial sobre el show suspendido de " Damas Gratis".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos