El martes por la tarde Nicole Neumann y Pampita resolvieron, de una vez, sus diferencias en una entrevista en el programa que conduce la rubia junto a Robertito Funes. 

Entre otras cosas, esclarecieron la disputa por el sobrenombre de "Mucamita". Los rumores indicaban que había sido la novia de Facundo Moyano la encargada de apodar así a la conductora de " Pampita Online". "Fue todo un mito urbano", dijo la diosa.

"Me quedó la intriga. Para mí fue  Julieta Prandi", disparó la morocha, pero enseguida Neumann la desmintió. Desde ese momento el nombre de la conductora de "APP" pasó a ser el primero en la lista de sospechosas.

El miércoles por la mañana, Prandi se comunicó con "Nosotros a la mañana" para defenderse de las habladurías: "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

 

 

Al final, Julieta remató con una polémica frase: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen".

Por otra parte, una de las panelistas del programa barajó otra versión de los hechos: "A Pampita le adjudicó ese nombrecito de Muqui un marido que tuvo en ese momento, o una pareja. Le decía a sus amigos 'ella es la Muqui'". Ahí, Fabián Doman le puso nombre y apellido al hombre señalado: "Estamos hablando de Martín Barrantes". "Eso también figuró en su momento en el expediente del divorcio", concluyó la panelista.