Invitada al ciclo televisivo de Andy Kusnetzoff, Alejandra Pradón habló sobre su dura historia tras la larga búsqueda de su madre, sin el conocimiento de su papá. Después de años de investigar qué había sido de la vida de su primogénita, la exvedette la encontró y se enteró que formó otra familia.

No obstante, para llegar a aquella información recibió la ayuda de Carlos Menem, según reveló tras la insistencia del conductor. "Revolví cielo y tierra porque, obvio, siempre tenés la intriga de decir quién era mi mamá, cómo era. Y yo le preguntaba a papá: '¿Cómo era?' Y él me decía: 'Tenía tu cuerpo, nena'. Es que pasa el tiempo y uno se olvida de las caricias, pero te queda la imagen", comenzó a decir en "Podemos Hablar". 

"Me llevó Daniel (Comba). Toqué timbre y me dijo 'quién sos', y le respondí 'tu hija'. Y estuve hablando ahí cuatro horas, preguntándole por qué, por qué, por qué. Y me dijo que era muy chica, que ella se casó a los 18… Para mí es como que se asustó. Por eso yo quería saber también, y ver por qué había sido", continuó Pradón. 

"No soy Dios. Yo igual la quise. Al otro año fui y ella se estaba muriendo", agregó. 

Tras su recuerdo, el conductor del ciclo de Telefé indagó por la ayuda que recibió del exmandatario: "¿Eras amiga de Menem? ¿Tuviste una historia con él?". 

¿ Carlos Menem mantuvo un romance con Alejandra Pradrón?

Enseguida Alejandra volvió a asentir con su cabeza y por consiguiente una de las invitadas del programa le preguntó si mantuvo una relación de "amor o de sexo". Por lo que la diva advirtió: "Diversión. Hay que ser presidente, hay que estar encerrado, por favor. Nosotros podemos salir a la calle, ir a un kiosco, a un restaurante…".