Este domingo, "El Run Run del Espectáculo", conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, por la pantalla de Crónica HD mostró en vivo un audio de Alejandra Pradón donde cuenta detalles de la denuncia que realizó por "estafa y traición" sobre un negocio millonario que realizó la rubia.

"Abusaron de mi confianza. Ahora lo primero es la justicia. Me estafaron por Mercado Pago y he escuchado muchos casos parecidos al mio. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de intercambios", comenzó a decir en el mensaje que se pudo escuchar en el ciclo.

La fuerte denuncia de Alejandra Pradón (Captura TV).

Y agregó: "La gente se tiene que cuidar mucho en estos casos donde no te ves la cara con el otro porque te estafan. Por ahora, mi caso lo estoy arreglando con el señor Fernando Burlando, él está llevando el caso".

Consultada por quiénes son los resposables de este delito, Alejandra disparó: "Ni el primer grado hizo esta gente por cómo se manejaron, pero evidentemente hicieron un curso para delinquir. Aprendieron a robar. Se trata de asociación ilicita, espero que se haga justicia. No te puedo explicar el lio que me hicieron. Si me pongo a hablar empiezo a putear". 

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos