Ante las declaraciones polémicas de Roberto Pettinato sobre el feminismo y la confesión de haber filmado a sus parejas para mostrarle los videos a sus amigos sin el consentimiento de la mujer, varias periodistas salieron a cruzarlo, asegurando que habían sufrido acoso por parte del conductor. Y una nueva voz se sumó a la lista de mujeres acosadas.

Josefina Pouso, quien fue panelista del programa que conducía Roberto, "Un mundo perfecto", confesó en Todas las tardes, magazine conducido por Maju Lozano, que renunció a su puesto cuando el animador no le dio más lugar al aire. 

Josefina Pouso declaró contra Pettinato

"No me daba la palabra porque le pegué en el camarín y le dije ‘la próxima vez te rompo la cara y explicale a tu mujer por qué’. Hubo una trompada en el estómago. Se la pegué yo en el camarín. (…) A partir de ese día es cuando él decide empezar a hacerme a un lado en el programa", contó Pouso.

Según narró, todo comenzó cuando Pettinato quiso obligarla a compartir el camarín con él, primero mintiéndole sobre tener un espacio para ella sola. Al poco tiempo, llegó al canal y vio todas sus pertenencias en el lugar al que él quería que se mude. En ese espacio, él intentó besarla y tocarla, momento en el que Pouso lo golpeó.

Para preservarse del escándalo que podrían significar sus palabras, Josefina aclaró que "en el medio todos saben como es Roberto. Hace diez años todos lo sabían pero la loca era yo. La oportunista era la nuevita, la que hacía tres meses no era nadie y ahora era ‘piernas’, pero como abrió las piernas en un programa era flor de trola que se merecía lo que le estaba pasando. Celebro que salgamos a hablar y nos sintamos apoyadas de una vez por todas".