Aseguró que no va a haber otra oportunidad.

Cuando sólo llevaban dos meses de novios, salieron a la luz los chats que indicaban que Fede Bal le había sido infiel a Laurita Fernández con Flor Marcasoli.

Aunque la bailarina aseguró que no perdonaría a su ex, poco a poco fueron acercándose hasta que finalmente decidió volver con el hijo de Carmen Barbieri.

En una entrevista en Agarrate Catalina, la rubia explicó los motivos por los que finalmente perdonó a Fede. "Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver".

Por otro lado, adelantó los planes que tiene a futuro con Bal y confirmó que no hará temporada en Carlos Paz y se quedará en Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales."Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", advirtió.