"Se fue un grande", fueron las únicas palabras que llegó a decir Mirtha Legrand a la prensa tras la pérdida de su hermano de 93 años, José Martínez Suárez. 

El fallecimiento del cineasta dejó consternados a varios intrgrantes de los medios pero en especial a la conductora, quien decidió suspender sus ciclos del sábado y domingo en Canal Trece. No obstante, lo que más llamó la atención fue la ausencia de la diva  y la de su hermana melliza Goldie en el entierro que se realizó en el cementerio de la Chacarita.

Al respecto, el asistente de la Chiqui informó en "Nosotros a la Mañana": "No fue por algo en particular. Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita y porque Mirtha y Goldie se habían acostado a las 5 de la mañana". 

Mirtha Legrand suspendió ambos ciclos del fin de semana tras la muerte de su querido hermano.

"Después del velorio (las hermanas) fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5 de la mañana. Creo que ese fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita", continuó. 

A su vez, hizo hincapié en la relación de Mirtha con su difunto hermano: "Es una mujer muy fuerte pero repararse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. José las llamaba todas las mañanas, tanto a Mirtha como a Goldie, para ver cómo habían pasado la noche".

LEE TAMBIÉN: Murió el hermano de Mirtha Legrand

"Era una relación muy fraternal. Para ellas era como el padre. De todas formas Mirtha se va a reponer como siempre con esa fuerza y con la ayuda de Marcela (Tinayre) quien es su gran bastión y la que se ocupa de todo", concluyó. 

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos