"Se fue un grande", fueron las únicas palabras que llegó a decir Mirtha Legrand a la prensa tras la pérdida de su hermano de 93 años, José Martínez Suárez. 

El fallecimiento del cineasta dejó consternados a varios intrgrantes de los medios pero en especial a la conductora, quien decidió suspender sus ciclos del sábado y domingo en Canal Trece. No obstante, lo que más llamó la atención fue la ausencia de la diva  y la de su hermana melliza Goldie en el entierro que se realizó en el cementerio de la Chacarita.

Al respecto, el asistente de la Chiqui informó en "Nosotros a la Mañana": "No fue por algo en particular. Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita y porque Mirtha y Goldie se habían acostado a las 5 de la mañana". 

Mirtha Legrand suspendió ambos ciclos del fin de semana tras la muerte de su querido hermano.

"Después del velorio (las hermanas) fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5 de la mañana. Creo que ese fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita", continuó. 

A su vez, hizo hincapié en la relación de Mirtha con su difunto hermano: "Es una mujer muy fuerte pero repararse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. José las llamaba todas las mañanas, tanto a Mirtha como a Goldie, para ver cómo habían pasado la noche".

LEE TAMBIÉN: Murió el hermano de Mirtha Legrand

"Era una relación muy fraternal. Para ellas era como el padre. De todas formas Mirtha se va a reponer como siempre con esa fuerza y con la ayuda de Marcela (Tinayre) quien es su gran bastión y la que se ocupa de todo", concluyó. 

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos