El jueves por la noche se celebraron los Premios Juventud 2021 en Miami e importantes artistas pasaron por el escenario principal con grandes despliegues musicales. Una de las figuras argentinas que impresionó con su show fue Tini Stoessel, quien cantó "Miénteme". Pero causó sorpresa al no presentarse con María Becerra, quien también se encontraba en el evento.

Incluso las amigas compartieron imágenes en sus redes sociales de la gran noche. "Mi Tini Tini Tini te extrañaba mucho mi cielita", escribió la cantante de "Cázame" en su posteo de Instagram.Y luego agregó: "Hubiese sido un sueño cantar juntas amiga, ¡te amo! Gracias por haberme invitado a cantar, no pude pero sabes que moría por estar. Estuviste increíble amiga, que emoción verte cantar nuestra tan especial canción juntas #mienteme te amo".

Por su parte, la ex de Sebastián Yatra expresó en otro posteo con la joven trapera de 21 años: "Con mi lady preferida, María Becerra te extrañaba".

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Tras la repercusión y la curiosidad de los usuarios por la ausencia, Stoessel salió a explicar qué sucedió con Becerra. Al respecto, declaró: "María Becerra no pudo cantar conmigo por temas de visa, pero la extrañé demasiado, me hubiese encantado estar con ella y ojalá pronto poder cantar juntas 'Miénteme' en vivo. Te amo amiga gracias por todos sus mensajes llenos de amor estoy muy emocionada". 

Lo que contó la protagonista de "Violetta" es porque en Estados Unidos las reglas son muy estrictas respecto a las actividades que los extranjeros pueden realizar al entrar al país, y para poder cantar, María necesitaba un permiso especial como artista, que no es fácil de conseguir.

Tini Stoessel cantó "Miénteme" en los Premios Juventud 2021

Tras la imposibilidad de que María Becerra se presentara arriba de un escenario de Miami por no obtener la visa de trabajo, Tini cantó en los Premios Juventud 2021 el hit "Miénteme" y deslumbró con su show.

Con un gran despliegue en vivo con coreografías y deslumbrantes luces, Tini interpretó su gran éxito y recibió los aplausos de todos los presentes. Luego, emocionada por su paso en el gran evento, la actriz compartió su alegría en las redes sociales junto a un contundente texto.

"Fue una noche tan emocionante, gracias por todos los mensajes hermosos que me mandaron, espero que lo hayan disfrutado mucho. Gracias a mi equipo por acompañarme y ponerle tanto amor a cada cosa que hacemos", escribió.

"¡Gracias a todo el equipo! Desde la gente que trabajaba detrás de cámaras hasta los bailarines y bailarinas que lo dieron todo y la rompieron. La pasé increíble", cerró Tini.

Tini Stoessel; todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos