Gastón Pauls se encuentra alejado de la pantalla chica, pero abocado al cine, su gran pasión. 

Sin embargo, este año recibió una propuesta para volver a la televisión de la mano de "Pequeña Victoria", la nueva apuesta de Telefe y la cual funciona muy bien en el prime time, pero el actor rechazó la convocatoria. 

"Si me metía en esa novela, no podía viajar al Festival de Venecia, por ejemplo, y decidí no hacerla", explicó en diálogo con la revista Pronto.

Aunque esta oferta no fue la única que recibió el artista ya que Netflix también lo llamó para una de sus ficciones, que también debió dejar de lado.

En esa misma línea contó que en los últimos años estuvo compenetrado en diversos rodajes y presentando películas en renombrados festivales del cine, como Venecia y San Sebastián. Por otro lado, aclaró que su postura de no hacer tiras por el momento "no es una cuestión de principios".

"Para hacer cine tenés que tener el tiempo y la televisión no te da ese tiempo que se necesita", expresó el actor, que entre sus últimos filmes se encuentra "Palau, la película", que trata sobre el pastor evangélico Luis Palau.

"Pequeña Victoria"