Ya llevan un año juntos.

Nicolás Francella la está rompiendo todas las noches en " Las Estrellas" como uno de los galanes que conquista a las hermanas. 

Sin embargo, a pesar de la gran exposición que tiene, producto de su exitoso presente laboral, el actor se las ingenia para mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras. El joven ya lleva un año de relación con una bellísima morocha licenciada en publicidad, Candela Yanigro, y hasta el momento había hablado poco y nada de ella para preservar su intimidad

Se trata de su primera novia formal y en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que se emite por la Once Diez, el actor se refirió a ella y se animó a contar varios detalles.

Confesó que su familia se sorprendió mucho cuando la presentó a su casa por primera vez."Yo no había presentado nunca a nadie, pero fue bien recibida. Es un amor de persona, una chica divina, hoy tiene buena relación con toda mi familia", aseguró Nicolás.

Y además, la definió de una manera muy especial: "Es una leona, tiene una personalidad bastante genial". "Pero no puntualmente por lo que se banca o no, decidió estar conmigo sabiendo lo que soy y lo que hago. Le encanta ver lo que hago y me acompaña mucho" agregó.

Por último el hijo de Guillermo reveló que las chicas le piden tragos por la calle, ya que el interpreta a un bartender en la tira que protagoniza todas las noches por la pantalla de El Trece. "Las chicas me paran en la calle, me dicen que les haga un trago. Yo le escapo al piropo, pero lo recibo como me los dan, con mucho amor", explicó. "Además estoy de novio", concluyó.